martes, 30 de abril de 2013

Eimard: "Fue muy difícil salir del Conquense, me gustaría volver"

Por Carlos Ruiz. @masso_10

Foto: www.eldeporteconquense.com

















Eimard Sobrino, actual jugador del Ciudad Real, jugó este pasado domingo contra el Conquense, equipo en el que militó a principios de temporada, antes de ser cedido a su nuevo club.

El duende de Carrión como era llamado en la plantilla del Conquense volvió a Cuenca el pasado domingo para enfrentarse a sus excompañeros, por lo que fue muy especial para él.

Pese a la derrota, Eimard se mostraba feliz por reencontrarse con sus ex compañeros y con su antigua afición, "Siempre es especial volver a lo que ha sido un tiempo mi casa, estoy muy contento de jugar aquí con esta afición y con este equipo en el que tengo muchos amigos y compañeros".

El momento de su salida, fue complicada para el joven jugador, en Cuenca había hecho muy buena piña con el resto de jugadores, "Fue muy difícil salir de aquí por mis compañeros, me gustaría volver".

El de Carrión tenía el corazón dividido, estaba feliz por la victoria del Conquense, pero preocupado por la situación de su equipo en la tabla, "Estoy contento por parte del Conquense, aunque nosotros teníamos que ganar para mantenernos en la categoría", apuntó.

Aunque piensa que el Ciudad Real va a salvarse, porque poseen un buen equipo, "Tenemos un muy buen grupo y creo que nos vamos a mantener"

Para terminar, espera y desea que los blanquinegros asciendan de categoría, "Yo creo que el Conquense va a ascender, hay muy buena plantilla y muy buenos jugadores", sentenció.