jueves, 25 de abril de 2013

Samu: "El Conquense nunca me ha llamado para jugar allí"

 Por Carlos Ruiz.  @masso_10


Foto: www.eldeporteconquense.com



















El jugador del Albacete B, Samuel Delgado Serna, más conocido como 'Samu' y natural del Belmonte (Cuenca), debutó con el primer equipo de la ciudad hace dos jornadas en el empate a uno de su equipo con el Lucena.

Samu es un tipo feliz, que ha incrementado su alegría después de hacerse posible uno de sus sueños, que es jugar en la primer equipo del Albacete, club con el que lleva ligado desde categorías inferiores.

El belmonteño, espera poder seguir cumpliendo este sueño jugando con el primer plantel, “Son las dos mejores semanas de mi vida, lo mejor que me puede pasar es jugar con el primer equipo, el debut salió bien". "El último partido jugué pocos minutos pero lo daré todo cada vez que tenga la oportunidad”, afirmó.

El nuevo entrenador, Luis César Sampedro, está contando con él, algo que Samu agradece y espera poder recompensarle en el terreno de juego: “La verdad que el nuevo míster me ha dado la confianza e intentaré devolvérselo jugando bien”

El centrocampista no olvida sus origenes y aunque lleva muchos años en Albacete, se siente conquense, “Cuenca es donde he nacido y me siento más conquense, aunque Albacete es mi segunda casa”, apuntó.

Preguntado por si alguna vez lo ha llamado el Conquense para jugar en su club, el jugador contestó negativamente, “Nunca ha contactado conmigo el Conquense para jugar, he estado bien en Albacete y tampoco he pensado en salir", señaló Samu.

Tampoco ha echado de menos esa llamada, porque las cosas le van bien en su club, aunque no cierra la puerta y no descarta poder terminar algún día en el club blanquinegro: “No lo he echado en falta, si en Albacete no estuvieran bien las cosas si me hubiera gustado que me hubiera llamado el Conquense, en Belmonte jugar en el Conquense es lo más grande”

Reconoce que su equipo es el Albacete B de Tercera División, equipo en el que tiene que seguir luchando para poder terner minutos en el de 2ª B, “Mis pensamientos están en trabajar mucho y hacerlo bien, pero mi equipo es el Albacete B, mi trabajo es seguir luchando en el filial para jugar en el primer equipo”, afirmó.

Samu es humilde y no se considera que esté por delante de sus compañeros, “No soy tampoco la mejor promesa, en el filial hay muy buenos jugadores, lo que sucede es que me salió un buen debut”, senenció.