viernes, 22 de marzo de 2013

La FIFA le saca los colores a Mourinho

Por Carlos Ruiz. @masso_10

Fuente: www.abc.es













Muchos nos preguntábamos la razón por la cual Mourinho no fue a la entrega de premios de la FIFA, en la que tenían su reconocimiento los mejores jugadores y entrenadores de la temporada, ¿por qué?, cómo el mismo diría, cuando el portugués estaba entre los premiados, aunque esta vez no era el más votado. Desde el club se afirmó que quiso quedarse a trabajar en el siguiente partido que el Real Madrid disputaba, aunque en realidad luego se le vio observando un entrenamiento de su hijo.

Esta semana, el técnico blanco se ha mostrado disconforme, en la RTP portuguesa, con la decisión que en ese día se tomó de que Del Bosque fuera el mejor entrenador así lo dictaminaron las urnas, pero él afirma que hubo personas que le votaron y no aparece reflejado así. 

Uno de ellos fue Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, pero la FIFA, cansada de acusaciones, ha decidido facilitar el documento en el que queda reflejado que el jugador del Nápoles votó al seleccionador español como su mejor técnico. 

Por lo que Pandev, queda como mentiroso y Mou con una pataleta más de las suyas que no llevan a nada. En el fútbol como en la vida hay que saber ganar y perder y encajar estas victorias o derrotas. El portugués ha demostrado ser muy buen entrenador, pero sus formas le pierden en muchas ocasiones, lo que hace que el bueno de Del Bosque se merezca aún más si cabe este galardón.