jueves, 14 de marzo de 2013

El Conquense logró la victoria más importante de la temporada en Azuqueca


Por Carlos Ruiz. @masso_10

Foto: www.eldeporteconquense.es













Gran victoria de la U.B. Conquense en su partido del pasado domingo ante el Azuqueca en el ‘San Miguel’. Los alcarreños son segundos del Grupo XVIII de la Tercera División, tras el C.D. Toledo. Era un partido clave para los de Jordi Fabregat, ya que tras la victoria siguen terceros en la tabla, pero ahora a dos puntos de su rival y a tres del quinto C.F. Talavera.

La jornada fue inmejorable para los blanquinegros, porque igual que en la jornada anterior habían logrado la victoria todos los equipos de la zona alta, en esta, tan solo Toledo y Conquense lograron sumar los tres puntos.

El encuentro fue dominado de principio a fin por la Balompédica, disponiendo de varias ocasiones, sobre todo en las botas de José Vega, que volvió a partir como hombre más adelantado, pero fue el talaverano Quique Aragón el que dio la victoria con su solitario tanto a diez minutos del final.

El próximo domingo 17, el Conquense se enfrentará a la U.D. Talavera en ‘La Fuensanta’, a partir de las 12. Los visitantes llegan en puestos de descenso, aunque con la moral alta, ya que el pasado domingo lograron golear al Ciudad Real por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario